Abogados en Long Island que Hablan Español

Las oficinas de McGuire y Peláez P.C. es un bufete de abogados de servicio completo, con un énfasis especial en casos criminales y de tráfico en Central Islip/Suffolk y el condado de Nassau.

Nuestros abogados fueron fiscales anteriormente y tienen experiencia en manejar casos penales, delitos grave y casos de tráfico, incluyendo DWI/DWAI, licencias suspendidas, VTL 511, asalto, robo casos de droga, y otras infracciones del tráfico. Además, nuestra oficina ha manejado casos de los daños corporales incluyendo demandas del accidente de vehículo de motor, resbalón y caídas, y accidentes de construcción. Nuestras áreas de la práctica general incluyen materias de la corte de divorcio y de familia, cierres de propiedades, conflictos del arrendatario del propietario, confianzas y estados, conflictos del contrato, y otras áreas de la práctica general. Hablamos Español y Portugués.

Nuestra oficina está abierta durante horas de oficina normales y estamos disponibles vía pager de emergencia 24 horas por día, 7 días a la semana, en 516-440-0086. Además, estamos disponibles para la madrugada, la tarde, y las citas de la oficina del fin de semana para su conveniencia.

Creemos que además de ser dado asesoramiento jurídico y servicio sanos, le dan derecho a incitar y atención cortesana. Prestamos a nuestros clientes servicio yatención personales porque sabemos que su tiempo es muy importante para usted. Ése es porqué es una prioridad para que volvamos puntualmente llamadas telefónicas y correspondencia. Sienta por favor libre de entrarnos en contacto con para que una consulta trate sus preguntas legales y preocupaciones. Ofrecemos a todos los clientes potenciales una consulta inicial sin carga.